7.8.05

Diario chungo

Como os dije durante el viaje llevé (debería decir "fuí obligado a llevar") una especie de diario. Resultó en una parodia un poco atípica. La página que hoy cito corresponde a la llegada a Luxor. Me impresionó bastante el recorrido nocturno por la ciudad. A las once y media de la noche la ciudad bullía como no he visto en ningun otro lugar. Todos los comercios estaban abiertos y parecía que toda la población de tres años para arriba estuviera en la calle. El caso es que, de día, la actividad no parecía ser menor, asi que no sé cuando duerme esta gente.

8 comentarios:

Unknown dijo...

1.- quizá duerman, ¿acaso les pediste documentos y comprobaste que eran los mismos de día que de noche?

2.- y vos, ¿cuándo dormías ?:-)

3.- ¿crees que si me bajo tu dibu podré leer lo escrito...? má si lo intento. Ya vuelvo.

Unknown dijo...

...mno...Hermes no me lo permite, no puedo leer tu diario...o deberé visitar el oftalmólogo...(por las dudas espero que otros comenten)
abrazos

Xac Mazo dijo...

Fácil: clica dos veces en la imagen y se ampliará. Comunico que ya tengo el parato reparado. Ya funciona el MSN, el scanner y too. De velocidad algo ha mejorado, pero sigue yendo mas lento que el caballo del malo.

Anónimo dijo...

¡Has hecho un comic! ¡Quiero leer más, quiero leer más, quiero leer más! La viñeta del "me aburro" es muy buena (por el contraste con el texto) y el dibujo del ajetreo de Luxor es genial.
Se te echa de menos en el chat, así que me alegro de que estés de vuelta del aislamiento tecnológico. Nos hablamos ;-)

Unknown dijo...

¿puede que en algún momento del tiempo y del espacio nos encontremos los tres en el chat como en los viejos buenos tiempos?
:-)

Xac Mazo dijo...

Maxi, se trata de una página al azar. Antes de ponerlo todo tengo que repasar algunas partes y scanear, ademas no todo se puede poner. A ver si este finde tengo tiempo de acabar de trabajarlo. De todas formas algunas de las afotos las tengo colgadas en babayaes dos. No son mas que las típicas fotos de vacaciones, yo que tú, pasaría de ellas.

Anónimo dijo...

Hola jefe:
Lo cierto es que no me gusta el título de "Diario chungo". Tampoco es que pida "Diario de un naturalista" o "Mi vida entre los infieles"... pero sí otra cosa, que sin ser vulgar ni sensacionalista transmita una imagen positita, por ejemplo:
"Sobreviví a Egìpto"

En otro orden de cosas, no te preocupes por los niños de tres años, si los hubieras invitado a tabaco estoy convencido de que habrías conseguido alguna tienda barata fuera de circuitos turísticos.

Pd. Los dibujitos muy bien, yo aún no sé cómo aprobé dibujo (sí que lo sé, jodido con escuadra y cartabón pero es una forma de hablar)

Anónimo dijo...

Jaja. Muy bueno lo tuyo. Par a ver si puedes hacer que se lea mejor porque cuesta. Voy a empezar a llevar undiario de mis vacas yo tambien.