15.6.05

Barbie Superstar

Padre de compras con su hija en unos grandes almacenes...

“Papaaá. Quiero una Barbie Separada.”
“A ver señorita, mi niña quiere una desas muñecas, una Barbie”
“Quiero la Barbie Separada”
“Tenemos la Barbie Malibú, la Barbie Exploradora, la Barbie Macarena, la Barbie Vacaciones.... pero la Barbie Separada no está en catálogo”
“Yo quiero la Barbie Separada”
“Niñaa... ¿No te han dicho que no hay?. Coge otra: mira, ésta viene con un coche”
“Yo quiero la Barbie Separada”
“Oye, ¿y ésta?. Tiene una casita que se abre y se ven tos los muebles, mira que maja!”
“Yo quiero la Barbie Separada”
“Y ésta: mira qué vestidos!. Y va en moto!”
“Quiero la Barbie Separada”
“Jesús!, que perreta l’a dao a la niña!... ¡¿Pero qué tiene esa muñeca que no tengan toas estas?!
“Pues tiene todo eso y además la casa de Ken, el coche de Ken, el yate de Ken, la moto de Ken ...”

Dicen que los chistes suelen ser un reflejo –distorsionado, eso sí- de la realidad social de un pais. El chiste viene a cuento de que un amigo mío ha conocido hoy la sentencia judicial acerca de su divorcio. Animalicoo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor son las peleas por las criaturas : (

Anónimo dijo...

Faltan la Barbie fallera y "Drag" Ken.
Saludos asirios