29.10.05

Revolviendo el desván

Hace unos días tonteando por ahí, fuí a parar a los sitios esos que, desde que llegaron los blogs, ya casi no visitaba: Evos y Epis. Los que soleis leer esto los conoceis muy bien: de una forma u otra por allí empezamos y/o pasamos todos. La verdad es siguen vivos pero ya no es lo mismo, o tal vez sea yo quien ha ido cambiando. En Epis me veo envuelto en una resurrección de la conversación sobre Gaia, aunque mas que una resurrección parece una zombificación: se mueve, pero no respira. Nada que ver con aquellas discusiones de diez mensajes-tocho por tarde. (para quien le interese, Paulino sigue por allí bajo el nick de Sintesis1 escribiendo mensajes y mensajes, pero nadie le hace caso ahora)

Ayer, solo en casa y un tanto aburrido, me dió por repasar alguna de esas conversaciones: "Que es la vida? es mi favorita: ahí muchos echaron el resto. Pero también "Razas?... Que razas?" y "La realidad" que es muy entretenida, a pesar de la marimorena final. Incluso la de Lamarck es buena. Me da en la nariz que podría sacarse un buen librito de todo eso, pero soy demasiado perezoso para intentarlo. Además, si lo hiciera y resulta que el librito ese llega a venderse, el tema de los derechos de autor podría ser a los abogados algo así como una tienda de caramelos a los niños.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xac:
¿Quiere eso decir que me echas de menos por aquellos lares?
(Es broma hom)

He pasado un momento por Evos (hacía tiempo ya que no...) y lo cierto es que no necesito nada de lo que he visto allí. Los encuentro inútiles, vacíos. Un ejercicio de palabrería sin contenido y fantasía mental que no conduce a ninguna parte, que no sirve para nada (como mucho para ver zumbados y zumbadas enamorados de sí mismos y su propia genialidad).

Saludos
Pd. En la categoría de zumbado estás excluído, lo siento.

Anónimo dijo...

Hola Xac:
Me he dado cuenta de un error, arriba quise decir "Epis" en lugar de "Evos".
Pues eso, lo dicho.
Saludos

Xac Mazo dijo...

No, si puedes decirlo también. Las conversaciones de Evos también eran un ejercicio de futilidad, pero...¿Y lo que nos divertíamos?. Además, todos aprendimos algo, no lo niegues. ¿Quien dice que tenga que servir para algo?. Y fíjate que hablo en pasado. Evos tuvo su momento de gloria y ahora languidece lentamente.

En cuanto a Epis, es ya el desastre institucionalizado. Vencido y derrotado el sentido común, los posmos, pedantes y místicos han alcanzado ya casi todos sus objetivos. Necesitan un buen troll, es su única esperanza. ;-)

BioMaxi dijo...

Pues a mí Evos me da un poco de pena, pero no se me ocurre nada que podamos hacer. Mejor dicho, sí se ocurren cosas, pero no veo que sea factible la cosa. A veces me dan ataques de locura y me pregunto si merecería la pena empezar de 0, mudarnos a un sitio independiente diseñado y controlado por nosotros... y entonces pienso en todo el curre que eso significaría y me acuerdo de que en estas cosas estamos solos y que quizá no valga la pena. Por eso mi interés por las bitácoras, me cuesta menos esfuerzo pero también es todo lo que puedo dar. Que todos tenemos vida, leñe ;-)

Unknown dijo...

Pues... suena algo tonto pero son etapas. Vamos al ritmo de los tiempos.
Un foro moderado necesita muchísimo tiempo (nuestro) y mucha dedicación pues sabemos que hay que ser cuidadosos. Otros foros de temas serios han sido invadidos por trolls y derivado a temas infumables, no sólo estos dos.
Claro que siempre recordamos los "buenos viejos tiempos" mejores de lo que eran: tal vez fue necesario. Y de posmos y pedantes místicos estamos rodeados, en la nete y en la vida real...

Unknown dijo...

Xac, si eres gustoso, ven a visitarnos a nuestra nueva casa, todavía estamos muy liadas, pero abrimos igual y ¡te extrañamos!(vi que no actualizaste el enlace, disculpa...)

Xac Mazo dijo...

Por supuesto que iré, pero me niego a cargar con los muebles. Como mucho ayudaré con la pintura.

Unknown dijo...

con la pintura? no sabes en la que te has metido. Hace una semana estamos que este color sí, que este no...y ahora tenemos un voluntario, Anónima, ¡ven antes que Xac borre sus palabras!
Abrazos,
Nfer