15.7.07

ABANDONAO

Joer, hace casi dos meses que no escribo ná aquí. La verdad es que últimanente mi vida está muy llena: trabajo, familia, amigos, perro.... Me dan disgustos, satisfacciones, emociones, amor, preocupaciones, diversión. Hasta me ha dado por hacer deporte (penichentiàgite!!!). Vamos, que no tengo tiempo de aburrirme. Ni tampoco me queda mucho para dedicármelo a mi mismo. Hace la oxtia que no leo o releo un libro y me quedan dos a medias por ahí. Hace la oxtia que no escribo casi nada y lo poco que escribo... Bueno, no es nada que se pueda poner aquí, al menos de momento.

Pero lo hecho de menos. Las discusiones, los debates, las paridas de los cyberamigos. El rollete este de "la red". No os olvido, no. Pero hay un tiempo para cada cosa. Supongo.

Hasta que llegue ese tiempo de nuevo: Un abrazo a toos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre personalmente acabo de leer una biografía sobre Gengis Khan y si bien el concepto de "pirámide de cabezas" no me era ajeno sí la monumentalidad que le supo imprimir Temujin.
Ahora ando con el de Gould sobre "Ciencia y religión un falso conflicto" y todo lo que dice allí me rechina... sería interesante que alguien abriera una discusión sobre ese libro para darle estopa hasta hartarse.
Saludos

Xac Mazo dijo...

Poz aqué esperas. Abre una en evos, que está muerto de tedio.O en Epis, que últimanete va por ahí y además ronda nuestro vijo amigo-enemigo Irich, camuflao bajo otro nick. Una buena pirámide de cabezas de beatos es lo que yo erigiría. Echa un vistazo:

http://mizar.blogalia.com/historias/50917

Anónimo dijo...

Sí, un enano encantador. Espero que nadie lo denuncie a los padres por explotación infantil.

Respecto a abrir una discusión en Evos es interesante, pero de Epis paso bastante. Además no te preocupes, Epis puede tragarse a Irich como un desierto a una gota de agua. Cada cual con su majadería.