18.9.04

Cortando cojones se aprende a capar?

Eso. Gracias por los ánimos . Aquí estoy de nuevo probando. Mi inglés es tan deficiente que apenas puedo descrifar las instrucciones y me temo que tendré que probar el viejo sistema de prueba-y-error. Me he bajado ese programita, el Hello. De momento parece sólo un chat corriente y moliente. Si no puedo conseguir subir imágenes a la mierda con el sitio.

Una vez abierto el programa (diox mio que lento es). Clico en File, Open files for sharing y me da a elegir entre buscar imágenes con Picasa (gratis por 15 dias) y explorer. Clico explorer. El "relohito" aparece unos segundos y ... Nada.
Segundo intento: Nada, tercero, nada. Cada vez que parece que va a funcionar (aparece un conato de pantallita de busqueda) el puto programa ese, el Hello, me inicia una cuenta atrás para desactivarse y debo "refrescarlo", cono lo cual debo recomenzar desde el principio. Pruebo de nuevo y esta vez clico en Picasa: hay que bajarse otro programa de procesado de imágenes. Mierda. Ya tengo siete u ocho de esos programas, uno por cada cámara digital, mia o de mis amigos y otro por cada impresora que he usado y resulta que el mejor y el mas rápido es el mas antiguo de todos. No quiero otro. Por fin consigo subir una imagen pero no la pone donde yo quiero, sino donde le da la gana. Cierro. Otro dia lo vuelvo a intentar. Ahora ya me estoy mozqueando.

XacMazo





No hay comentarios: