A ver:
Esta es la historia de un conductor que tratando de llegar a altas horas de la noche a una ciudad desconocida, por culpa de unas obras en la autopista, no solo se pasó la mitad de la noche dando vueltas sino que además acabó en otra ciudad completamente distinta y absoluta, totalmente extraviado. A mi me pasó la semana pasada y ahora ha vuelto a pasarme.
Yo solo quería hacer un comentario en el blog de un amigo. Y al intentar dar de alta mi nombre de usuario, siguiendo unas instrucciones en un idioma que apenas conozco, he aquí que acabo con un blog propio. ¿Y que hago yo con algo que no sé para qué sirve?.
¿Que hice la semana pasada para salir del lío?. Aparcar en una gasolinera, tragarme mi orgullo (todos los conductores tenemos orgullo... ¿o no?) y pedir ayuda por el bendito móvil a unos amigos. Acudieron al rescate de este inútil (me temo que alguien tuvo que levantarse de la cama para coger el coche y encontrarme).
No te pido que te levantes de la cama pero, viajero, si pasas por aquí mira de echarme una mano. Cuenta algo , escribe alguna cosa. Y aver por donde salimos.
Xac Mazo
5 comentarios:
Pues bienvenido. Ya sabes que los caminos del señor son inexcrutables, o algo así. La verdad es que me ha decepcionado eso de que no puedas comentar con un nombre sin ser miembro. Eso o el anonimato. Pero bueno, a ver qué nos depara esta aventurilla.
Y muchas gracias por tomarte el esfuerzo sólo por comentar mi blog.
Xac, los caminos del Señor son inescrutables...verte en un blog donde todo ¡todo! está en inglis! buena tuve para poder conseguir ingresar, ya que no permite comentarios anónimos.
Por hoy ya tengo basta...mañana juntaré fuerzas y te prometo algo de lo que he recogido en mi largo camino te dejaré en tu Blog.
Un abrazo,
Nfer
Ah, me olvidaba. ¿podrías perdonar mi ignorancia y explicar el significado de babayaes? Gracias!
En la vida de todo linuxero (usease, todo friki que le da a los ordenas) se distinguen 2 etapas: la primera cuando todo el mundo te manda a Google y la segunda cuando empiezas a mandara a todo le mundo a Google.
Babayaes es balbe, "castellanizado" babayada, y viene a significar "tonterías dichas por un bocazas" :)
Supongo que al amigo Xac se le ocurrió el título para su blog después de leer mi biografía, puesto que yo le forcé a crearlo.
Por cierto, ¿cómo te las has apañado para hacerte un usuario sin tener el blog de regalo?
Gracias por lo de Babayaes. En cuanto al blog de regalo, ¿había uno? ¿dónde? aunque jamás lo use, no es de despreciar...tal vez no llegue a estos sures (por no decir no es para sudacas). Y eso de copy and paste de una página web ¿vale también para lo que uno tiene en Yahoo en ese lugar llamado "briefcase" o "maletín"? o eso no es una página web? Perdón por mi ignorancia, diría Borges.
Hasta la próxima,tonces.
Publicar un comentario