28.9.04

El bloguero ciego

Hola:

A todos los que habeis mandado comentarios: muchas gracias y lo siento. Siento no haber contestado y no he contestado porque me es imposible verlos. Mejor dicho: no tengo ni idea de cómo hay que hay que hacer para verlos. Vereis: cada vez que abro el blog aparece sólo el primer mensaje, el de apertura. No hay problema para postear un dibujo o un comentario pero para verlos luego debo abrirlos uno por uno a traves del listado y no aparecen los comentarios. Me cuentan que no hay problema para ver el blog entero, cosa que yo mismo he podido comprobar desde un PC público. Bueno, pues desde casa yo no consigo hacerlo.

Y veremos cuantas mas imagenes puedo colgar. La mayor parte de mis dibujos ya no son de mi propiedad, o están enmarcados o son demasiado grandes para meterlos en el scanner con marco o sin marco (aunque esto último supongo que se puede arreglar con una cámara digital)

A BioMax: Para enviar imágenes hay que bajarse el programita, el Hello. Al parecer no hay otra alternativa.

Saludos y gracias de nuevo.

Xac Mazo

No hay comentarios: