6.1.05

babayaes dos

No acababa de convencerme este sitio para almacenar fotos y dibujitos. Por casualidad descubrí que msn proporciona ahora también alojamiento para blogs (msn spaces)y quise ver como era. Tampoco es perfecto: la distribucion del sitio es rigida, con poco margen para personalizar. Eso sí: es gratis, facil de manejar y está en castellano, lo que suele ser ventaja decisiva para los que como yo somos angloanalfabetos o poco menos. Un defecto capital para mí : no permite el "copia y pega"y yo soy de los prefieren trabajarlo todo en word antes de pegar los textos. Pero eso sí: es un lugar perfecto para guardar imágenes: los albunes son fáciles de manejar y suben rápido, no como otros. En otras palabras: hacen bien todo lo que este sitio hace mal y viceversa.
Asi que, de momento y mientras aprendo a desenvolverme un poco mas con estas cosas, a babayaes le nace un hermano babayaes dos (original, eh) para los adibujitos y las afotos, y me quedo con este para comentarios varios.

8 comentarios:

nfer dijo...

Xac,
Babayaes dos no funciona aún, ¿verdad? pues quise entrar y no pude.
Anduve buscando un fotoblog o herramienta similar, pero no encontré, mis paisanos usan Hello, que es gratarola pero en inglis...
Te sugiero una vueltita por http://gliptodatos.blogspot.com/
y me contás. Intuyo te va a gustar (no es lo que pensás, je;)
¡Feliz día de Reyes!

Xac Mazo dijo...

Hola Su!. Pues si que funciona, aunque sólo tengo eso: fotos y dibujos. Es curioso: el link de los enlaces (a la izquierda) funciona, aunque el vinculo directo que pegué en el texto no. Tal vez me haya equivocao al pegarlo, lo miraré.

Te han dejado mucho los Reyes?

Xac Mazo dijo...

Arreglao, efectivamente había metido la pata.

nfer dijo...

Xac, algún día tendré mi Hermes II y por ahora miro los blogs de mis paisanos. Porfa no interpretes que te trato de bruto pero aquí aprendí algunas cosillas. Te lo paso por si las moscas:
http://drgmdp.blogspot.com/2005/01/spalo.html

Xac Mazo dijo...

Uh!. Su, gracias por la intención pero me temo que yo soy el tipico empírico. O sea, que antes de preguntar la dirección a alguien me paso la tarde dando vueltas por la ciudad hasta que se acaba la gasolina. En serio, antes de preguntar hay que saber que es lo que no se sabe. Y yo aún estoy en eso porque saber, lo que se dice saber no sé nada de nada.

Xac Mazo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nfer dijo...

Comedido y perro al cruce nunca salen bien. De buenas intenciones está pavimentado el camino del infierno. Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es...uy ese mejor no lo termino.
El día que tenga MI Blog haré lo mismo que vos.
Por eso quiero que el Cosme me regale uno, digo los Reyes, pasado el día, espero que llegue nuestro aniversario de Bodas, o lo que sea, que pá recibir siempre estoy dispuesta.
En cuanto a dar vueltas hasta que se acabe la gasolina, me recuerdas a alguien que hizo que, cuando viajar era decir "dale la llave a..." y salíamos por toda Argentina, por no preguntar nos perdimos en Península de Valdés,dando vueltas y vueltas, con la desventaja que hay ballenas pero no gasolineras...
Si estás por levantar la voz o el dedo para defender tu gremio/género, te sugiero antes mires el mapa de Península de Valdés, que tiene un sólo camino y termina donde empieza.
Bueno, nadie es perfecto.

Xac Mazo dijo...

Por cierto, probando, probando he descubierto que sí se puede usar el copy&past en los blogs de msn. Hay que utilizar el teclado: MAYUS + INSERT. De esta forma también se puede cambiar la fuente y el tamaño de letra. Las imagenes no se pegan, no. Es una pena.