29.4.05

Esto tampoco es...

.
El alcalde de Pontons (Alt Pènedes) declara que no piensa celebrar matrimonios entre homosexuales porque “són persones tarades, que pateixen una deformació psíquica o física". También afirma que el matrimonio entre personas del mismo sexo es "inmoral" y "deforme" y que él nunca ha visto dos perros machos haciendo el amor porque “no es natural”.

Mal, muy mal. Y me temo que ha visto pocos perros, señor alcalde.

Sin embargo la respuesta “popular” tampoco ha sido muy brillante. Ha sido insultado, amenazado, tachado de fascista, le han organizado manifestaciones exigiendo su dimisión y hasta ha habido conatos de agresión. Me temo que lo que pensara el señor alcalde sólo ha sido una excusa y que la verdadera razón es que un alcalde del PP en pleno Alt Penedes... jode a más de uno.



Pero aunque no lo fuera. Es un cargo elegido democráticamente y por tanto sólo puede ser depuesto democráticamente o porque un tribunal lo incapacite por haber cometido un delito. Delito no ha cometido porque aún ninguna pareja homosexual ha solicitado casarse en Pontons y por tanto no ha tenido ocasión de delinquir negándose. Y las opiniones no son delito en este pais.... ¿O sí?

Jau

No hay comentarios: